Fascia Flex incorpora técnicas de liberación para conseguir una activación muscular enseguida. 

Aprenderás cómo valorar a los brazos y piernas para identificar cuales son los músculos que requieren una liberación y cuales necesitan un ejercicio de “activación”.  

Durante esta sesión práctica notarás en tu propio cuerpo el poder de estas técnicas desde un momento al siguiente tendrás las habilidades necesarias de proponer y enseñar las técnicas más adecuadas para tus clientes y ayudarles a optimizar su movimiento y mejorar sus disfunciones.

Ten tu colchoneta, pelotitas, churro de foam, un cojín y banda elástica cerca para ponerte manos a la obra durante la sesión. 


Viernes, 21 mayo, 16:00 CET

Únete en LIVE o mira la grabación

  • 00 Days
  • 00 Hours
  • 00 Minutes
  • 00 Seconds

Instructor

MCSP SRP, fisioterapeuta, especialista en aplicación clínica de Pilates

Zoe Queally

Zoe Queally es una fisioterapeuta titulada formada en el Reino Unido y ha estado afinando su experiencia clínica desde 1996. Es especialista clínica en problemas de columna, lesiones deportivas y lesiones por esfuerzo repetitivo.

¿Que Dicen las Profesionales de Movimiento?

Profesora de Pilates

Raquel Gomez Martinez

Mi interés por las formaciones que he hecho virtuales es porque explora los temas desde otro punto de vista, y lo hace desde muy fácil de entender y aplicar , sin ser demasiado técnico tienes pautas muy interesantes. Es decir a veces te apuntas a talleres que son demasiado técnicos y sales con muchos conceptos pero pocas cosas prácticas realmente, o todo lo contrario solo se basan en el método Pilates y no abordan otros aspectos un poco a eso me refiero y por eso me resultan muy interesantes sus talleres. Gracias!!

Aprenderás a mejorar la potencia de brazos y piernas, la alineación y la función, utilizando el principio Fascia Flex.

¿Cansado de las mismas sesiones? Preocupado por no ayudar a personas con dolor. ¿O que incluso estás empeorando su movimiento disfuncional?

Aprenderás a sugerir un enfoque modificado para aliviar e incluso resolver la disfunción.

Quiero compartir contigo lo que he aprendido en más de 25 años de experiencia como fisioterapeuta trabajando con la aplicación clínica de Pilates, para apoyarte realmente a ayudar a tus clientes.