Este tan esperado taller de interés especial finalmente está aquí. 

La escoliosis, tanto para los instructores de Pilates como para los fisioterapeutas y osteópatas, comprensiblemente es una condición que puede ser la causa del miedo a la hora de trabajar con este grupo de clientes. 

Ya sea que la escoliosis sea estructural y severa, o funcional con más posibilidades de mejoría, merece respeto, pero absolutamente se puede ayudar a estos clientes con una evaluación y estrategias de movimiento inteligentes. 

Durante el taller de dos horas, analizaremos las causas de la escoliosis, las estrategias de evaluación desde una perspectiva de movimiento y obtendrás una comprensión más clara de lo que puede y no puede lograr con sus clientes con Escoliosis. Perderás el miedo y tendrás una guía paso a paso de cómo ayudar mejor a estos clientes con un enfoque de ejercicio inteligente. 

Este taller está diseñado para adaptarse a profesionales del movimiento y otros profesionales clínicos que se sienten un poco perdidos con la escoliosis.


Viernes 18 Marzo - 15:00 CET

Únete a mí LIVE(grabación disponible)

  • 00 Days
  • 00 Hours
  • 00 Minutes
  • 00 Seconds

Instructor

MCSP SRP, fisioterapeuta, especialista en aplicación clínica de Pilates

Zoe Queally

Zoe Queally es una fisioterapeuta titulada formada en el Reino Unido y ha estado afinando su experiencia clínica desde 1996. Es especialista clínica en problemas de columna, lesiones deportivas y lesiones por esfuerzo repetitivo.